La esperada colaboración entre la estrella jamaicana y el colombiano se estrena este 14 de marzo
SEAN PAUL & J BALVIN | Fotografía by Island Records

Más 20 años en el negocio y aún sigue «on fire». La estrella jamaicana del dancehall Sean Paul, que hace menos de un mes lanzaba su colaboración con Stefflon Don («Shot & Wine»), ya tiene preparado su nuevo tema en spanglish con nada más y nada menos que J Balvin.

«Contra La Pared», así se llama la canción producida por Tainy (Wisin & Yandel, Cardi B) que se lanzará a nivel mundial este jueves, 14 de marzo -vía Island Records– acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Joe Calardo (Logic, Juicy J, Big Sean) grabado en el desierto de California y que se estrenará un día después (15 Mar.)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ContraLaPared THIS THURSDAY!!! CHECK IN TOMORROW 2 C @JBALVIN’S CLIP!!! PRE SAVE LINK IN MI STORY!!! RRR!!!

Una publicación compartida de SEAN PAUL (@duttypaul) el

El reggaetonero colombiano siempre ha declarado ser un gran fan del trabajo de Sean Paul, y ambos artistas ya colaboraron juntos en «Dejando Huellas» de Major Lazer. Paul ya había incursionado anteriormente en el mundo latino junto a Farruko en la sonada «Passion Whine» (2014).

Nosotros ya hemos tenido oportunidad de escuchar la canción, que tiene un sonido muy en la onda de «Mi Gente» o «X» (Nicky Jam), y os podemos adelantar que se va «a pegar» con mucha facilidad.

Cover oficial del single «Contra La Pared» de Sean Paul & J Balvin | Island Records