El popular artista portorriqueño está de enhorabuena. Si hace tan sólo unos meses se casaba por todo lo alto con su prometida, la diseñadora Jennifer Fungenzi, ahora “El Príncipe” ha adquirido otro ‘compromiso’ en el plano profesional.

Cosculluela, de 35 años, ha firmado un contrato discográfico exclusivo con la multinacional Warner Music Latina. El acuerdo con Warner es la primera vinculación importante de Cosculluela, quien también mantendrá su sello independiente, Rottweilas Inc., al margen de su contrato con la major.

“Siempre dije que no quería firmar con nadie, pero Warner vino con una gran oferta y ellos nos han apoyado en todos los sentidos”, ha declarado el rapero.

El primer álbum que será lanzando fruto de este acuerdo es Blanco Perla, previsto para el próximo mes abril. Concebido originalmente como un EP, finalmente será un largo e incluirá las colaboraciones de Nicky Jam, Daddy Yankee y Ñejo. “La Boda” es el primer single oficial, cuyo videoclip fue filmado durante la celebración del enlace entre Coscu y su ya mujer ‘Polli’ (apodo cariñoso).