Fotografía by Polydor Records

Llevábamos tiempo siguiendo la evolución de este jovencísimo newcomer británico de 21 años. El año pasado tuvimos ocasión de verle en directo en el festival ‘Love Saves The Day’ y cumplió con creces nuestras expectativas. Ahora, está a tan sólo unos meses de editar su primer larga duración.

Mura Masa, productor, compositor y multiinstrumentista (toca la guitarra, el bajo y la batería), ha puesto fecha a su álbum debut homónimo. 14 de julio será el día en que vea la luz su esperado proyecto, que tiene todos los componentes necesarios para convertirse en uno de los discos del año.

A las ya conocidas colaboraciones del rapper A$AP Rocky y la cantante inglesa Charli XCX en los singles «Love$ick» y «1 Night» respectivamente, se unen los nombres de Mr. Panda aka Desiigner, NAOBonzai, Jamie Lidell, Damon Albarn, A. K. Paul y Christine & The Queens.

Masa se ha encargado él mismo de grabar y producir cada una de las 13 canciones que conforman este primer LP; ya se puede reservar aquí en formato físico, digital y vinilo (edición limitada). Para octubre tiene ya confirmada una nueva gira por Europa.

  • MURA MASA TRACKLISTING

1. «Messy Love»
2. «Nuggets» Ft. Bonzai
3. «Love$Ick» Ft. A$AP Rocky
4. «1 Night» Ft. Charli XCX
5. «All Around the World» Ft. Desiigner
6. «give me the ground»
7. «What If I Go?»
8. «Firefly» Ft. NAO
9. «Nothing Else!» Ft. Jamie Lidell
10. «Helpline» Ft. Tom Tripp
11. «Second 2 None» Ft. Christine and the Queens
12. «Who Is It Gonna B» Ft. A.K. Paul
13. «Blu» Ft. Damon Albarn