noticia disclosure retirada electronica house UK urban musica umomag
Fotografía by Island Records

Se lo han ganado. Tras 7 años non stop, editando música y viajando por todo el mundo, el dúo británico Disclosure ha decidido parar y recargar pilas.

Los hermanos Lawrence (Howard y Guy) lo hicieron público en el día de ayer (8 Feb.), mediante una carta de agradecimiento colgada en sus principales redes sociales.

🙏

Una foto publicada por Disclosure (@disclosure) el

Muchas gracias por vuestro apoyo durante los últimos siete años. Teníamos 15 y 18 años cuando empezamos este increíble viaje y hemos realizado shows más grandes y mejores de lo que nuestras infantiles mentes habrían podido imaginar, entre muchos otros momentos increíbles y logros. Realmente no podemos agradecer lo suficiente a cada uno de ustedes. Cambiasteis nuestras vidas para siempre y nos permitisteis hacer lo que más amamos en este planeta. Este año, sólo vamos a hacer algunas cosas especiales, incluyendo el regreso de nuestro festival Wild Life y otros eventos que no podemos mencionar todavía. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, vamos a desconectar y disfrutar de un descanso muy necesario. ¡Volveremos!”

Disclosure, uno de los dúos de productores británicos más reconocidos internacionalmente, iniciaron su carrera en 2010. Hasta el momento han publicado dos álbumes de estudio, Settle (PMR/Island, 2013) y Caracal (PMR/Island, 2015). “Latch” fue su primer gran éxito.