Fotografía by Carbon Fiber Music / Sony Music US Latin

En menos de 12 horas se publica -finalmente- el esperado nuevo álbum de Farruko. El artista urbano de PR, que acaba de terminar su gira de conciertos por tierras norteamericanas, está ante uno de los momentos más importantes de su carrera.

TrapXFicante (Carbon Fiber Music/Sony Music Latin) llega mañana viernes (15 Sept.) a las tiendas digitales. Con este proyecto, el sexto en su discografía, Farru se ha propuesto llevar el género del Trap Latino al siguiente nivel y que deje ser un movimiento undeground.


Con el single «Krippy Kush» junto a Bad Bunny convertido en un fenómeno viral con más de 230 mill. de views en YouTube, el disco incluye un total de 22 tracks y cuenta con las colaboraciones de Anuel AA («Oscuridad»), el rapero americano Fetty Wap («Losing Control»), Arcangel («Le Falté El Respeto Al Dinero»), Alexio La Bestia («No Confío»), Ñengo Flow y Darell («MP5»).

La grabación y la mezcla se ha llevado a cabo en Miami (Florida) bajo la supervisión del ingeniero de sonido y productor musical cubano Sharo Torres, hombre de confianza de Farruko.

Cover oficial del álbum ‘TrapXFicante’ de Farruko