POP SMOKE | Fotografía by Tracy Awino

La carrera de Pop Smoke apuntaba hacia la estrellas cuando su trayecto se vio detenido súbitamente el 19 de febrero de 2020, el día en que unos criminales que invadían su propiedad y lo asesinaban a sangre fría. Desde entonces, la East Coast ha sido algo distinta debido a la “marcha” de una de las más brillantes jóvenes promesas del circuito hip-hop.

Después de su muerte 50 Cent y el manager de Pop, Steven Victor (Pusha T), han estado trabajando duro tanto para completar Shoot for The Stars, Aim for The Moon el tentativo álbum póstumo del rapero de Brooklyn, como un documental sobre la vida del joven artista. 50 Cent declaró su intención de servir como productor ejecutivo del LP tras de la muerte de Pop, declarando que “Pop le prometió a su mamá que la llevaría a una ceremonia de premios. Así que me aseguraré de que su álbum la lleve allá”.


Desde el inicio de su participación en el disco Curtis Jackson se volcó en redes sociales para pedirle asistencia a Drake, Roddy RichPost Malone y Chris Brown, entre otros, para aportar una colaboración para el tracklist. De momento el disco se ha materializado en “Make It Rain”, el primer single promocional junto a Rowdy Rebel, otra promesa del rap neoyorquino en hiato debido a estar privado de libertad junto a su compañero Bobby Shmurda.

El lanzamiento definitivo de Shoot for The Stars, Aim for The Moon será el 3 de julio vía Victor Victor Worldwide y Republic Records.