Fotografía by Alexander Bortz

Agosto suele ser para muchos un mes dedicado al descanso y la desconexión, pero el colectivo neoyorquino de hip-hop A$AP Mob liderado por A$AP Rocky no sabe lo que es relajarse y ha preparado el #AWGEST, o lo que es lo mismo un mes repleto de novedades musicales.

Mob han anunciado hoy mismo que van a agitar el verano con nuevos lanzamientos de varios de sus miembros, empezando por el debut de A$AP Twelvyy, 12, que se publica este viernes (4 Ago.), seguido de la nueva mixtape Still Striving de A$AP Ferg el 17 de agosto y finalizando el día 25 con el segundo volumen de las Cozy Tapes, Cozy Tapes Vol. 2: Too Cozy, del que se desprende el vídeo-single «RAF».


A todo esto le acompañará una gira de 19 ciudades que el grupo realizará a lo largo y ancho de EEUU. Con Playboi Carti y Ferg en algunas de las fechas, el «Too Cozy Tour» arrancará el 23 de septiembre Massachusetts y finalizará el 3 de noviembre en Colorado. Para más información visita la web oficial asapmob.com

La portadas oficiales de los tres nuevos proyecto de A$AP Mob también han sido desveladas en el día de hoy. Aquí las tienes.

Cover del segundo volumen de la compilación ‘Cozy Tapes’ de A$AP Mob
Cover del álbum debut ’12’ de A$AP Twelvyy
Cover de la mixtape ‘Still Striving’ de A$AP Ferg