Los gemelos de Monterrey Vice Menta se revelan y mandan un mensaje a todos los que no creyeron en ellos
VICE MENTA | Fotografía cortesía Warner Music Latina

La escena urbana mexicana sigue en plena expansión y Monterrey está siendo uno de los puntos calientes a la hora de aportar nuevos artistas. De allí son precisamente los hermanos gemelos Celo y Genio, juntos forman el dúo de Trap/RnB Vice Menta.

El año pasado editaron de forma independiente el EP La Wave, lo que les sirvió para darse a conocer al público, recibir el apoyo el apoyo de algunas plataformas de streaming (más de 5 millones de escuchas) y llamar la atención de varias discográficas importantes. El resultado, su fichaje por Warner Music Latina.


Esta nueva etapa la inauguran con «Granada», su último single y videoclip que se lanza hoy (21 Sept.) al mercado. Producida y compuesta por ellos mismos en una sola noche en Atlanta, hace referencia a los haters, la gente que te da la espalda y luego pretende ‘subirse al carro’. «Al principio de nuestra carrera, cuando empezábamos a hacer música, la gran mayoría de la gente de nuestra escuela no creían en nosotros, así que ‘Granada’ es una canción en la que hablamos de cómo nuestra vida ha cambiado, y como la gente cambió cuando el éxito nos empezó a llegar», declaran.

Será mejor que no pierdas de vista a los que ya hemos bautizado como los ‘Rae Sremmurd​ latinos’, porque vas a oír hablar de ellos más de una -y dos veces-en lo que resta del año. Avisad@ quedas.

Los hermanos gemelos Celo y Genio | Fotografía cortesía Warner Music Latina