AQUIHAYAQUIHAY | Fotografía by Dim Mak En Fuego/Guerrera PR

Pocas veces nos hemos encontrado con un crew latino de artistas tan diverso y genuino como lo es AQUIHAYAQUIHAY.

Por esto, y porque siempre hemos apoyado a artistas y grupos nuevos con proyección, te presentamos hoy en primicia -un día antes de que salga- el nuevo single y videoclip, “Muack”, del quinteto mexicano que está cambiando el panorama musical.


“El vídeo de ‘Muack’ ha sido toda una experiencia para nosotros. Ha sido muy increíble grabarlo y ver, desde otra perspectiva, cómo seríamos si nos perdiéramos un poco en la fama o en las trampas que te pone la vida cuando está dentro de esta industria. Es una canción para tener ese valor, ese coraje de decir ‘ya no quiero más esto, no me gusta’ cuando te alejas de alguien”, cuentan Jay LeeNeqerPhynxZizzy y Nehly vía email.

También nos hablaron acerca de su flamante fichaje por Dim Mak En Fuego, el nuevo sello fundado por Steve Aoki. “Ha sido totalmente inesperado. Estábamos buscando la mejor opción para el proyecto en este momento. Dim Mak En Fuego nos dio una confianza increíble al ser los primeros artistas latinoamericanos y mexicanos en esta dentro de su label. Es un estandarte que debemos llevar con honor para México y creemos que podemos hacer grandes cosas juntos”.

Como verás, se viene mucha música nueva y colaboraciones por parte de AQUIHAYAQUIHAY para lo que resta de 2020. No les pierdas de vista.

Artwork del nuevo single “Muack” de los mexicanos AQUIHAYAQUIHAY