En apenas dos meses, el 22 de julio, el dúo londinense de música electrónica alternativa HONNE pondrá en circulación su primer larga duración Warm On A Cold Night vía Tatemae Recordings/Atlantic Records. El videoclip de su nuevo single «Someone That Loves You», filmado en Tokyo (Japón) y con la colaboración de la cantante inglesa Izzy Bizu, ya está disponible.

El grupo, compuesto por el cantante Andy y el multiinstrumentista James, colgó el cartel de ‘sold-out’ en su recientes shows por Europa y EEUU. HONNE (palabra japonesa cuyo significado es ‘sentimiento verdadero’) ya han confirmado su presencia en Glastonbury, Latitude e Ibiza Rocks para este verano, además de una gira de conciertos por Norteamérica que comenzará el 30 de julio en El Rey Theatre de Los Ángeles (California).

Warm On A Cold Night, que constará de 12 y 16 canciones en su versión estándar y deluxe respectivamente, es un disco donde puede que los sentimientos no se expresen de forma natural pero, no obstante, se esfuerza por transmitir el amor real en una era digital.honnewoacnc