La vida de Dionne Warwick será llevada al cine. LeToya Luckett, quien fuera componente original del exitoso grupo Destiny’s Child en los 90, dará vida a Warwick en el biopic –‘DIONNE’– de la legendaria cantante basado en su autobiografía My Life, As I See It.

El rodaje no ha comenzado todavía pero la película ya está en el centro de la polémica. Según la revista Variety, Warwick dijo en una conferencia de prensa que Lady Gaga haría el papel de su ‘némesis’ Cilla Black, aunque el equipo de trabajo de la autora de “Born This Way” lo ha desmentido por completo. A pesar de esto, el nombre de Gaga aparecía en el cartel promocional y en la nota de prensa de la agencia Rogers & Cowan.

En cualquier caso, parece que Danny Glover sí interpretará el papel del padre de Dionne, Mansel Warwick, mientras que la veterana actriz Olympia Dukakis hará el de Marlene Dietrich, mentora de Mrs. Warwick. La película, que podría ser dirigida por Mario Van Peebles (‘Ali’, ‘New Jack City’), se centrará en los inicios de la carrera musical de Dionne Warwick y comenzará a filmarse en el mes de octubre.