Uno de los artistas latinos de mayor impacto, Prince Royce, lanzará este viernes (20 May.) su nuevo sencillo titulado «La Carretera». La canción estará disponible en formato digital en iTunes, Spotify y el resto de plataformas. El videoclip se estrenará el mismo día a través de VEVO/YouTube.

El tema es «una romántica, poética y melodiosa bachata moderna, que relata los pensamientos nostálgicos de un amor perdido durante un viaje por carretera», según indica la nota de prensa oficial. «La Carretera» ha sido compuesta por el propio Prince Royce y el músico dominicano Daniel Santacruz.

Como ya nos comentó en primicia el propio Royce a su paso por Europa, el vídeo musical se filmó a las afueras de Milán (Italia) bajo la dirección de Jon J. «La Carretera» es el segundo sencillo -tras «Culpa Al Corazón«- del que será el cuarto álbum en español de Royce, y que según nos reveló, saldrá en los próximos meses.

La semana pasada, el artista neoyorquino de origen dominicano celebraba su 27 cumpleaños con una gran fiesta en Las Vegas (Nevada). En verano acompañará a Pitbull en su ‘The Bad Man Tour’ por EEUU.