Fotografía by Sony Music Latin

Ya es oficial. El intérprete cubano Jacob Forever es el último artista en incorporarse al roster de Carbon Fiber Music (Sixto Rein, Alexio ‘La Bestia’ y Lary Over), la disquera y colectivo urbano creado por Farruko y su manejador Frank Miami.

Tras varios días en los que el ex componente de Gente de Zona había compartido varias fotos en las que aparecía junto a uno de sus nuevos jefes (Frank) y otra de Farru solo, ha sido éste último quien ha confirmado el fichaje.

Aprovechando la filmación en la ciudad de la Habana del videoclip (dirigido por Jessy Terrero) del que será su próximo single («Quiéreme»), Farruko quiso hacer la presentación y dar la bienvenida a Jacob colgando esta foto junto al artista cubano en un descanso del rodaje.

Conocido por su éxito internacional «Hasta Que Se Seque El Malecón» (a punto de alcanzar los 50 millones de views en YouTube), Jacob Forever ha editado dos álbumes como solista con Sony Music Latin. El primero, El Inmortal en 2015, y el segundo, Invicto a principios de este año.