El Dolby Theater de Los Ángeles (California) acogió ayer noche (7 Oct.) la segunda edición de los ‘Latin American Music Awards’, la versión hispana de los AMA, que fue retransmitida por la cadena Telemundo.

J Balvin y Prince Royce fueron dos de los grandes protagonistas de la noche. El artista colombiano, quien no pudo estar presente en la gala por compromisos profesionales, y el dominicano consiguieron dos premios cada uno. Artista Urbano Favorito y Canción Urbana Favorita por «Ginza» en el caso de Balvin, y Artista Tropical Favorito y Canción Tropical Favorita por «Culpa Al Corazón» en el de Royce.


Otro artistas galardonados fueron el dúo portorriqueño Zion & Lennox, que este mes ocupan nuestra Cover Story digital y que consiguieron el premio al Dúo o Grupo Urbano Favorito; los cubanos Gente de Zona recibieron el de Álbum Tropical Favorito por Visualízate (Sony Music Latin); un ausente Yandel se hizo con el Álbum del Año por Dangerous (Sony Music Latin); Farruko se impuso en la categoría de Álbum Urbano Favorito con su Visionary (Carbon Fiber/Sony Music Latin); y el ex GDZ Jacob Forever fue reconocido como Nuevo Artista Urbano Favorito.

Las actuaciones de la noche corrieron a cargo de Nicky Jam («Hasta El Amanecer»), Prince Royce («La Carretera»), Pitbull («Give Me The Green Light») y Flo Rida («My House»), la premiada Becky G («Mangú»), Chocquibtown («Desde El Día En Que Te Fuiste»), entre otros. A continuación, os dejamos con las más destacadas de los Latin AMAs.