JAY-Z & NIPSEY HUSSLE | Fotografía by Getty Images

El pasado viernes (12 Feb.) se estrenaba en la plataforma HBO Max (y en cines) una de la películas más esperadas de la temporada, ‘Judas & The Black Messiah’ (Warner), protagonizada por dos de los actores afroamericanos del momento, Daniel Kaluuya y LaKeith Stanfield.

La potente banda sonora que acompaña la cinta nos ha traído de vuelta al señor Jay-Z y al trágicamente desaparecido Nipsey Hussle. Los dos rappers y amigos aparecen en la triunfal canción “What It Feels Like”. La parte Nipsey fue grabada antes de que lanzara su famosa mixtape Crenshaw (2013).


El track, producido por Mike & Keys y que Young Guru (ingeniero de sonido de Jay-Z) tenía guardada, recuerda a la época de Kingdom Come (2006, Roc-A-Fella) y “Show Me Got You Got” de Hova con esos instrumentos de cuerda tan presentes.

El soundtrack de Judas & The Black Messiah: The Inspired Album (RCA Records) incluye 22 canciones y no tiene desperdicio alguno -al igual que el film- con la participación de leyendas del hip-hop como Rakim o Nas, la voz de H.E.R. en el tema principal, BJ The Chicago KidA$AP RockyLil Durk, entre otros.

+NOTICIAS MÚSICA: