Myke Towers y su equipo de trabajo, durante la firma del contrato en las oficinas de Warner Music en Miami | Fotografía cortesía de Image It Media

El protagonista de nuestra portada digital inaugural del 2021 da un gran paso en su carrera, firmando un acuerdo de distribución global con Warner Music Latina y Warner Records, según se ha dado a conocer en el día de hoy (11 Feb.).

Esto significa que, Myke Towers, tendrá a su disposición toda la maquinaria latina y anglo de la multinacional Warner Music para seguir conquistando el mercado internacional, incluyendo el norteamericano, mientras Whiteworld Music, la empresa fundada por Orlando Cepeda y Jose Reyes, seguirá siendo la discográfica del Young Kingz.

“Feliz de trabajar a nivel global con la familia Warner, quienes no solo entienden lo que estoy haciendo creativamente, sino que podrán llevar mi música a otro nivel y trabajar de la mano con mi equipo de Whiteworld Music. Sé que vamos a hacer grandes cosas y continuaré haciendo lo que amo: música”, afirma Myke Towers en el comunicado oficial.

No es de extrañar esta alianza entre Towers y Warner, dado el meteórico ascenso del artista boricua de 24 años, sus sonadas colaboraciones (Maluma, Anitta, Nicky Jam, Jay Wheeler…) y los números que ha cosechado a nivel independiente; más de 30 millones de oyentes en Spotify, casi 7 mil. de suscriptores en YouTube y 6.8 mill. en Instagram.

+NOTICIAS MÚSICA: