¿Alguna vez te preguntaste cómo sucede toda la magia detrás de Nike? Probablemente sí, como probablemente no. La buena noticia es que ya tenemos respuesta gracias a la nueva publicación de la marca de ‘Nike: Better is Temporary’.

El libro cuenta con descripciones detalladas, testimonios y material inédito sobre los lanzamientos y procesos creativos del gigante deportivo desde el año 1971, tanto en el deporte como en la moda. Además, la publicación también le da voces a los atletas, parte importante de su modelo de negocios, quienes dan a conocer su relación con la empresa y cómo sus necesidades se ven atendidas.


“La historia ha demostrado que cuando Nike y los mejores atletas del mundo confían el uno en el otro, suceden grandes cosas”, escribe Mark Parker, presidente ejecutivo de Nike. “Lo que hace que nuestros equipos sean especiales no es solo cómo traducimos los comentarios de un atleta en innovación, sino también cómo compartimos un poco de su alma con el mundo. Porque la verdadera personalidad de un producto se revela cuando conocemos a las personas que están detrás de los logros”.

‘Nike: lo mejor es temporal’ de acuerdo a su traducción al español, está dividido en cinco capítulos temáticos, así como por un compilado de más de 500 ilustraciones de historias, ideas, conocimientos y mucho más. Si estás interesado en el libro y en todos sus detalles, visita la web de la editorial Phaidon para obtener una copia por 79,95€.

Páginas interiores del libro ‘Nike: Better Is Temporary’ | Fotografía cortesía Phaidon
Páginas interiores del libro ‘Nike: Better Is Temporary’ | Fotografía cortesía Phaidon
Páginas interiores del libro ‘Nike: Better Is Temporary’ | Fotografía cortesía Phaidon
Parte exterior del libro ‘Nike: Better Is Temporary’ | Fotografía cortesía Phaidon
+NOTICIAS LIFESTYLE: