Fotografía vía Instagram

Muchos/as se preguntaban qué estaría haciendo Justin Bieber en el estudio de grabación estos últimos días. ¿Nuevo single? ¿Próximo disco? ¿Una colabo?

Pues bien ya tenemos la respuesta. Estaba trabajando, entre otras cosas, en la remezcla del tema «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Este es el remix oficial del sonado éxito del artista portorriqueño; en menos de 5 horas desde su lanzamiento en YouTube ya ha sobrepasado los 2 millones de reproducciones.


Bieber canta la primera parte de la canción en inglés y luego se anima con el español (no se le da mal del todo) con el famoso estribillo «Despacito / Quiero respirar tu cuerpo despacito / Déjame que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo / Despacito. Quiero desnudarte a besos despacito / Firmo en las paredes de tu laberinto / Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito…»

No es la primera vez que Justin colabora con un artista latino. El pasado año hizo buenas migas con el artista colombiano J Balvin, quien poco después colaboró en el remix oficial de «Sorry».