WISIN, JUSTIN QUILES & NICKY JAM | Fotografía by Warner Music Latina

Puede que Justin Quiles, Nicky Jam y Wisin sean el trío puertorriqueño más esperado de la Primavera. Los tres artistas han confirmado una nueva colaboración musical que se estrena este viernes, 26 de abril coincidiendo con la ‘Latin Music Week’ (Billboard).

Se llama “Comerte A Besos” y lo anunciaron con un breve teaser de lo que será el videoclip, dirigido por Fernando Lugo (Bad Bunny, Aventura, ) y rodado en Miami hace un par de semanas. Será la primera vez que Wisin, del icónico dúo W&Y, colabore con Justin Quiles y Nicky Jam en un mismo track.

En la portada del single de Quiles, que será el primero de su próximo disco La Realidad (Rich Music/Warner Music Latina), aparecen los tres cantantes dentro de un cuarto lleno de espejos pintarrajeados por el pintalabios rojo de una mujer (o varias), en el que se pueden leer palabras como ‘Te amo’, ‘devórame’…

Y es que no sólo quien haya escrito en esos espejos tiene muchas ganas de escuchar y ver a estos tres artistas urbanos. El viernes sabremos a qué saben realmente esos besos.

Cover oficial del single “Comerte A Besos” de J Quiles, Nicky Jam & Wisin