Fotografía by Warp Records

La cantante y compositora americana Kelela ha puesto fecha a su esperado larga duración. Take Me Apart, ese el título elegido por la de Washington D.C., verá la luz el 6 de octubre vía Warp Records; si no quieres olvidarte, puedes irlo reservando aquí.

Junto al anuncio del álbum, Kelela ha confirmado un nuevo tour por EEUU y Europa además de poner en circulación el primer adelanto, «LMK». Una canción revolucionaria, muy empowering de las mujeres, al que acompaña un visual de lo más provocativo dirigido por Andrew Thomas Huang.


«A pesar de ser un disco personal, mi sonido y mi manera de articular mi vulnerabilidad y fuerza están impregnados por mi identidad política. Soy una mujer negra, de segunda generación etíope-americana, que creció en los suburbios y que escucha RnB, Jazz y a Björk. Todo esto está presente de una manera u otra», declara Kelela.

En 2015 impactó al mundo con su exquisito EP Hallucinogen, lo que le valió para irse de gira con los británicos The xx y recibir la llamada de artistas como Solange, Gorillaz o Danny Brown para grabar con ellos.

Cover oficial del álbum ‘Take Me Apart’ de Kelela