Fotografía by Quality Control Music

Con el estreno del doble single “Peek A Boo”, con Migos, y “Harley” todavía fresco, Lil Yachty aka ‘King of Teens’ ha anunciado que lanzará su esperado álbum debut Teenage Emotions el día 26 de mayo vía Quality Control/Motown/Capitol Records.

En la portada del proyecto, obra del fotógrafo Kenneth Cappello y el diseñador gráfico Mihailo Andic, Lil Boat aparece sentado en el centro del patio de butacas de una sala de cine. Vestido todo de rosa, con la chaqueta abierta y mostrando sus cadenas, el rapper de ATL se rodea de grupo de jóvenes de lo más diverso, entre ellos un par de hombres besándose, un joven que nació con albinismo, una chica con mohawk y otra jovencita que sufre vitiligo en la piel.

Carátula frontal del álbum debut de Lil Yachty

Más allá de la original cover, Teenage Emotions contará con 21 tracks y un buen puñado de colaboraciones como las de Diplo (“Forever Young”), los westsiders YG y Kamaiyah (“All Around Me”), la MC británica Stefflon Don (“Better”), Evander Griim (“Xmen”), Grace (“Running With Ghost”) y Sonyae Elise (“Momma”).

“(El álbum) atiende al estilo de vida cotidiano de un adolescente”, explica Yachty en la nota de prensa. “Felicidad, ese ‘vibe’ cuando te despiertas por la mañana, te estás vistiendo y sólo quieres bailar”.

  • TEENAGE EMOTIONS TRACKLISTING

1. “Like a Star”
2. “DN Freestyle”
3. “Peek a Boo” Ft. Migos
4. “Dirty Mouth”
5. “Harley”
6. “All Around Me” Ft. YG & Kamaiyah
7. “Say My Name”
8. “All You Had to Say”
9. “Better” feat. Stefflon Don
10. “Forever Young” Ft. Diplo
11. “Lady in Yellow”
12. “Moments in Time”
13. “Otha Shit (Interlude)”
14. “X-Men” Ft. Evander Griiim
15. “Bring It Back”
16. “Running With Ghost” Ft. Grace
17. “FYI (Know Now)”
18. “Priorities”
19. “No More”
20. “Made of Glass”
21. “Momma (Outro)” Ft. Sonyae Elise