Nio García & Casper Mágico | Fotografía by G.Negron

Bad Bunny y J Balvin abrieron la veda con su joint album OASIS (2019, Universal), el primer gran proyecto colaborativo del género urbano latino, y son varios los artistas que están siguiendo sus pasos.

Los próximos en sacar un disco de este tipo serán dos boricuas que se conocen a la perfección y llevan años colaborando, el cantante Nio García y el trapero Casper Mágico. Los dos se encuentra en Miami dando los toques finales a su proyecto conjunto titulado Now Or Never, que saldrá (muy pronto) con Flow La Movie.


Del esperado proyecto ya hemos podido escuchar el primer adelanto en forma de single, “Bandida, de la que nos hicimos eco a finales del mes de mayo -cuando se lanzó el videoclip- y donde los dos artistas le metían al perreo. El vídeo acumula más de 20 mill. de views en YouTube.

Now Or Never se lanzará este verano (aún sin fecha confirmada) y, por lo que Nio y Casper han compartido en las redes, habrá importantes colaboraciones como las de Jowell & Randy (del que ya han grabado el videoclip), De La Ghetto o Arcangel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIDEO NUMERO 4 DONE ✔️ #NON

Una publicación compartida de (@niogarcia) el