zaynmomptnEs uno de los lanzamientos más esperados del mes de marzo, y más aún con los adelantos en forma de single que ya hemos podido escuchar; el primero «Pillowtalk», la balada «It’s You» y el uptempo «Like I Would». Además de todo el morbo que supone para muchos ser el primer álbum como solista de un ex componente de One Direction.

Mind of Mine será el álbum debut del cantante británico Zayn Malik, que llegará a las tiendas en dos ediciones (estándar y deluxe) y en formato físico/digital el próximo 25 de marzo vía RCA Records/Sony Music. La portada de la edición deluxe, en la que Malik aparece en un foto de cuando era niño y con las manos tatuadas, ha causado cierta polémica por su similitud con la del Tha Carter III de Lil Wayne (quien además ha grabado el remix de «Pillowtalk»).

El disco incluirá 14 u 18 canciones (dependiendo del tipo de versión que compres). Todas ellas han sido grabadas en Los Ángeles, durante el pasado año, por Zayn junto a los productores James ‘Malay’ Ho (Frank Ocean), XYZ y Levi Lennox. Tan sólo esperéis una colaboración, la de la newcomer californiana Kehlani en el tema «Wrong».

  • MIND OF MINE TRACKLISTING

1. «MiNd Of MiNdd (Intro)»
2. «PiLlOwT4lK»
3. «iT’s YoU»
4. «BeFoUr»
5. «sHe»
6. «dRuNk»
7. «INTERMISSION: fLoWer»
8. «rEaR vIeW»
9. «wRoNg» Ft. Kehlani
10. «fOoL fOr YoU»
11. «BoRdErZ»
12. «tRuTh»
13. «lUcOzAdE»
14. «TiO»

  • Deluxe Edition

15. «BLUE»
16. «BRIGHT»
17. «LIKE I WOULD»
18. «SHE DON’T LOVE ME»