noticia residente calle 13 somos anormales musica urban latino

Llegó la hora de René Pérez (Residente). El componente del exitoso grupo latino Calle 13 comienza mañana, oficialmente, su andadura en solitario.

El rapero portorriqueño lleva más dos largos años trabajando en su proyecto musical y mañana (13 Ene.) verá la luz la primera pieza, el vídeo-single titulado “Somos Anormales”. La canción tendrá una lírica ácida, como acostumbra Residente en casi todas sus composiciones.

Portada del single “Somos Anormales” de Residente

René, quien ha recorrido cuatro continentes para la grabación en este primer material discográfico, ha reclutado a varios actores latinos y españoles como John Leguizamo, Óscar Jaenada, Leonor Watling y Juan Diego Botto para la filmación del videoclip. Rodado en Madrid (España) durante el pasado otoño, se ha realizado en colaboración con las productoras Zapatero Film (Puerto Rico) y Deseif Producciones (España), y ha sido dirigido por el propio René.

El álbum, todavía sin fecha, vendrá acompañado de un documental y un libro. Por su parte, Eduardo Cabra Martínez aka Visitante, también se encuentra preparando en su primer LP.