Falta menos de un mes para el estreno de ‘Fifty Shades Darker’ (50 Sombras Más Oscuras), la segunda y esperada entrega basada en la trilogía de novelas eróticas de la escritora británica E. L. James.

Como ya sucedió con la primera película ‘Fifty Shades of Grey’, la banda sonora jugará un papel importante en la cinta reuniendo nuevamente a un gran elenco de artistas que pondrán música a la tormentosa relación sentimental de Anastasia Stelee (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).


La soundtrack incluirá canciones inéditas de Halsey (“Not Afraid Anymore”), el sorprendente dúo formado por Nicki Minaj y Nick Jonas (“Bom Bidi Bom”), Sia (“Helium”), la cantante sueca Tove Lo (“Lies in the Dark”), John Legend (“One Woman Man”), The-Dream (“Code Blue”), entre otros. “Wanna Live Forever”, interpretado por ZAYN y Taylor Swift, es el tema central.

Al igual que el estreno mundial de ‘Fifty Shades Darker’ (Universal Pictures), la banda sonora original -de 19 tracks- se pondrá a la venta el viernes, 10 de febrero. A parti de mañana (12 Ene.) se podrá pre-ordernar en iTunes y resto de plataformas digitales.

Carátula frontal de la banda sonora de Fifty Shades Darker