Se presenta un año 2017 cargado de nuevos proyectos -no musicales- para el británico Zayn Malik, y el primero de ellos está a punto de ver la luz.

En colaboración con el reconocido diseñador italiano Giuseppe Zanotti, el novio de la top model Gigi Hadid ha ejercido como co-diseñador e imagen de una exclusiva colección de zapatos y deportivas para hombre con materiales de primera calidad. Hay 4 modelos: dos botas y dos sneakers.


“Creo que el estilo viene de asumir riesgos, ser audaz y no tener miedo a ser uno mismo”, ha declarado Malik sobre esta colección. “Al igual que su música es emotiva, su estilo es natural. Todo su enfoque es contemporánea, un poco de frescura con la cantidad correcta de rebeldía moderna”, añade Zanotti. No es la primera colaboración de GZ con una gran celebridad; anteriormente trabajó con Jennifer López.

Estilo streewear de alto standing, a imagen y semejanza de Zayn, con unos precios que van desde los 795 a los 1.295 dólares americanos. La colección #GiuseppexZayn estará a la venta a partir del próximo 28 de enero.

Fotografía by Giuseppe Zanotti
Fotografía by Giuseppe Zanotti
Fotografía by Giuseppe Zanotti