David Guetta, en un momento de su DJ set especial en NYC

Desde uno de los puntos más altos de la ciudad de Nueva York, el emblemático edifico Top of the Rocks, David Guetta celebró ayer (30 May.) el segundo live stream #UnitedAtHome para recaudar fondos en ayuda contra el COVID-19; el primero fue en Miami a mediados de abril.

Con el apoyo de MLS (Major League Soccer), Heineken y un buen número de sponsors y organizaciones, el deejay y productor francés hizo un DJ set de 2 horas non stop en el que consiguió recaudar casi la cifra de 450 mil dólares, algo menos que en Miami.


Durante el tiempo que estuvo pinchando y mientras anochecía en NYC, Guetta deleitó al público virtual que se conectaba vía Zoom con sus anthems “Love Is Gone”, “I Gotta A Feeling”, “Day N Night”“Titanium”“Hey Mama”; edits de temas originales de The WeekndBillie Eilish, Prodigy, Justin Bieber; su alter ego “cañero” y underground Jack Back; algunos temas inéditos, y recordó la memoria de George Floyd.

“Without You”, su colaboración con el cantante de RnB Usher, fue el tema elegido para cerrar este sesión especial. Visto el nuevo éxito de la convocatoria y el importante fin por el que se realiza, estamos seguros que no será el último live stream de David Guetta.