noticia spiff tv chris brown bachata urban latino musica umomag
Fotografía by MMG Latino

Lo ha vuelto a hacer. El polifacético filmmaker, productor y presidente de Maybach Music Latino Carlos ‘Spiff TV’ Suarez ha conseguido reunir en la misma canción al cantante americano de RnB Chris Brown y a Prince Royce, al igual que hizo con Yandel y Future en “Mi Combo”.

“Just As I Am” se lanza hoy (iTunes, Spotify, Amazon…) como parte del proyecto The Union que Spiff TV lleva cocinando desde hace ya tiempo y en el que planea juntar a artistas americanos como Migos, Gucci Mane o Juicy J con estrellas latinas del género urbano. El tema también se incluirá en el nuevo disco de Royce (FIVE) que sale este viernes (24 Feb.)


Spiff, quien lleva años trabajando como director de videoclips para Rick Ross, DJ Khaled, Drake (“Child’s Play”) y French Montana (“No Shopping”), ha hecho que Breezy cante en spanglish. “Estoy sólo sin ti”, “Tú eres mi vida”, “No puedo vivir sin ti”, canta en la romántica canción.

El precursor en esto de poner a artistas anglos a cantar bachata es Romeo Santos, que lo ha hecho hasta en dos ocasiones; primero fue con Usher (“Promise”) y después con Drake (“Odio”).