noticia the chainsmokers debut grammy electronica pop musica umomag
Fotografía by Recording Academy

Si Flume se llevó para Australia el Premio Grammy 2017 al Mejor Álbum Dance/Electrónica, el dúo de moda The Chainsmokers hizo lo propio, para Nueva York, con el gramófono a la Mejor Grabación Dance por su «Don’t Let Me Down» con Daya.

Los ‘nuevos Ídolos de América’, como les bautizamos en nuestra portada digital de diciembre, estuvieron atendiendo a la prensa en la alfombra roja de los Grammy. En unas de sus entrevistas con la reportera de Entertainment Tonight, Alex y Drew confirmaron el nombre de su primer LP (Memories, Do Not Open), y se les escapó -luego se dieron cuenta- la fecha de lanzamiento (7 de abril).

En estos momentos el tracklist es un auténtico misterio, pero se espera que incluya su actual hit «Paris». Precisamente ayer (17 Feb.) estrenaban el videoclip de la canción protagonizado por la modelo y Ángel de Victoria’s Secret Martha Hunt, y bajo la dirección de Mister Whitmore. ¿Resultado? Más de 4 millones de views en menos de 24 horas.

El próximo 13 de abril saldrán nuevamente de gira por EEUU y Canadá. Esta vez serán 40 ciudades y actuarán en pabellones deportivos (arenas) de gran capacidad.