DRAKE Y BRUNO MARS | Fotografías promocionales

Si la suerte está de nuestro lado, podríamos estar a solamente horas o días de escuchar una colaboración sencillamente épica. Se trata, tal como el título dice, del rumoreado sencillo de Drake junto a Bruno Mars.

En estos momentos el rapero se encuentra trabajando muy concentrado en su próximo álbum, y aunque los principales detalles sobre el sucesor de Scorpion (2018, OVO) siguen sin salir a la luz, recientemente las alarmas se encendieron. En concreto, esto ocurrió cuando algunos portales soltaron la bomba de bombas: una canción de él junto a Mars.


Bruno, por su lado, lleva tiempo alejado de los focos -su última colaboración fue con Ed Sheeran (“Blow”) en el verano de 20219- y la vida pública, pero nada como un tema junto a Drizzy para volver al ruedo. Su aclamado último disco, 24K Magic (Atlantic Records), salió al mercado en noviembre de 2016.

Asimismo, varias fuentes indican que este mismo mes podríamos escuchar el tema. Algunos señalan fechas como este viernes 14 de agosto, mientras que otros hablan del viernes 28 del mismo mes. Este podría ser el primer sencillo oficial del nuevo disco de DrakeCertified Lover Boy (título confirmado), aunque nadie, ni los representantes del canadiense ni los de BM, han confirmado tales informaciones.