TINASHE / Fotografía by Dennis Leupold

Podríamos decir que la espera ‘casi’ ha terminado. Y es que Tinashe definitivamente está lista para lanzar su tan esperado segundo álbum de estudio Joyride (RCA Records/Sony).

La cantante y compositora californiana de RnB ha revelado la fecha de lanzamiento, 13 de abril, junto con la portada en la que aparece elegantemente de pie delante, silueteada en las sombras y parece llevar un jetpack futurista robótico con púas gigantes que sobresalen de su espalda. El diseño/creatividad es obra de Amber Park y la fotografía de Dennis Leupold.

Portada oficial del álbum ‘Joyride’ de Tinashe

Sus fans han tenido mucha paciencia en estos años, desde que anunció que Joyride sería el título de su nuevo disco. “He trabajado con mucha gente interesante como Metro Boomin, Ritz Reynolds, LULOU, Alex Purple… He colaborado de nuevo con Boy Wonder. Hacer este álbum ha sido una experiencia muy divertida, todo el mundo me ha inspirado con sus distintos estilos. Como artista, he crecido viendo cómo trabaja la gente, cómo graba… He sentido su energía”, nos comentaba hace más de un año durante una entrevista con UMOMAG.

Del nuevo trabajo de Tinashe ya se han compartido los dos primeros singles, “No Drama” junto a Offset (Migos) y “Faded Love” con Future. RnB moderno con una fuerte producción 808.