Barcelona siempre ha sido unas de las ciudades europeas más innovadoras y vanguardistas en lo que a música y ocio nocturno se refiere. Razzmatazz, una de las salas más emblemáticas de la capital condal, decidió a comienzos de este año apostar por una sesión basada en sonidos urbanos como el Hip-Hop, RnB y nuevas expresiones de música Pop.
Como resultado nació FUEGO, y la jugada no les ha podido salir mejor. En menos de un año de vida se ha consolidado como una de las sesiones nocturnas favoritas por los jóvenes catalanes y extranjeros, que cada viernes disfrutan de música en vivo con los artistas que ‘mandan’ en la calle y en internet.
El punto fuerte de FUEGO es sin duda su excelente programación, trayendo a rostros conocidos de la escena nacional y local (C. Tangana, DJ2D2, Maikel Delacalle, Royce Rolo, Mwëslee) y a artistas emergentes del panorama internacional como Post Malone, Tokimonsta o Nadia Rose, entre muchos otros.
Todavía quedan dos ‘parties’ para cerrar este 2017. La primera, esta noche (22 Dic.) con SAOX, el productor americano Kino Beats (DJ oficial de OG Maco / Lex Luger) y Fuego Squad. Y la segunda y última del año el próximo viernes 29 con un cartel aún por confirmar.