La cuarta producción del 'Rey de la Bachata' se publica mañana (5 Abr.)
ROMEO SANTOS | Fotografía by Ernie Rodriguez

Mucho secretismo y ‘troleo’ entorno al nuevo trabajo discográfico de Romeo Santos, a escasas horas de que esté disponible en las plataformas de streaming. UTOPIA (Sony Music Latin) es el título elegido para este cuarto disco en solitario.

El mismo ‘Rey de la Bachata’ se ha dejado ver estas últimas semanas por las redes, algo raro en él, desvelando algún que otro detalle del álbum como el significado del título a través de divertidos clips y dando a entender de que le habían «hackeado» la cuenta de Instagram al borrarse todo el contenido..

Este mismo lunes (1 Abr.) ponía en vilo a todos sus fans con el anuncio de un nuevo tema junto a Henry Santos, Lenny y Max, sus ex compañeros de Aventura. El tema se llama «Inmortal» y el videoclip lo ha realizado Fernando Lugo (Bad Bunny, Farruko, Enrique Iglesias).

Por lo que parece este álbum será 100% bachata, dedicado a su fans de siempre, con colaboraciones de veteranos del género como Frank Reyes («Payasos») o Raulín Rodríguez («La Demanda»). Mañana (5 Abr.) se resolverán todas nuestras dudas.