jayrock90059cCon los proyectos de Kendrick Lamar, ScHoolboy Q y SZA ya en las tiendas, le toca el turno a Jay Rock. Por fin ha llegado el momento de brillar para el rapper del famoso colectivo californiano TDE (Top Dawg Entertainment), con la inminente publicación de su esperado segundo álbum 90059 (código postal de Los Ángeles, California).

Debido a la demanda popular, el lanzamiento del disco -físico y digital- se ha adelantado al 11 de septiembre. En un principio su salida estaba programada para finales de este año o 2016. Posiblemente sea una nueva estrategia de marketing para generar expectación entre el público y, dependiendo de las reservas que se hagan, cambiar la fecha de publicación.

Sea como fuere, la continuación de Follow Me Home (2011) consta de 11 tracks y cuenta con las apariciones de la familia TDE, incluyendo a Kendrick Lamar, SZA y Isaiah Rashad, además del colectivo Black Hippy. Otros invitados son el veterano Busta Rhymes y Lance Skiiiwalker. Rock ya ha lanzado tres singles promocionales del álbum, “Money Trees Deuce”, “90059” y “Easy Bake”.

  •  90059 TRACKLISTING

1. “Necessary”
2. “Easy Bake” Ft. Kendrick Lamar & SZA
3. “Gumbo”
4. “Wanna Ride” Ft. Isaiah Rashad
5. “The Ways” Ft. Sir
6. “Telegram (Going Krazy)” Ft. Lance Skiiiwalker
7. “90059”
8. “Vice City” Ft. Black Hippy
9. “Fly On The Wall” Ft. Busta Rhymes
10. “Money Tress Deuce” Ft. Lance Skiiiwalker
11. “The Message”