Las ciudades de Los Ángeles (California) y Toronto (Canadá), unidas en una misma canción -“100”- por dos de sus grandes exponentes musicales, The Game y Drake. Ambos artistas mantienen relación desde hace años y ya colaboraron en el tema “Good Girl Good Bad” del RED Album del de L.A.

Sobre un beat soulful producido por Johnny Juliano y Cardo, The Game sigue dando la cara por su ciudad, enviando saludos para los colectivos OVO y Blood Money, además de compartir consejos de Dr. Dre (“Dre me dijo que no confiara en estos niggas”). Por su parte, Drake se encarga del estribillo melódico (“Ya’ll better not come to my studio with that fake shit”) y reflexiona (“I would have so many friends if I dind’t have money, respect, and accomplishments”).

El vídeo musical de la canción se ha estado rodando recientemente en Compton, así que en las próximas semanas podremos ver el resultado de lo que a priori será un clip muy West Coast. La segunda entrega del álbum clásico The Documentary de The Game, está en camino.