Todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo para anunciar su regreso o el lanzamiento de un próximo disco en la misma semana. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el cantante canadiense de PBR&B The Weeknd, quien ha ganado gran notoriedad a nivel internacional gracias a “Earned It”, el tema central de la película ’50 Sombras de Grey’.

El artista de 25 años utilizó ayer (9 Jul.) las redes sociales para sorprender a sus seguidores y desvelar, tanto el nombre como la fecha, de su segundo álbum de estudio. Beauty Behind the Madness (belleza detrás de la locura) publicará el próximo 28 de agosto vía XO/Republic Records. La pre-venta del disco está disponible en iTunes y, en menos de 24 horas, ya ocupa el primer puesto de los álbumes más solicitados.

Este segundo trabajo de The Weeknd, al que lleva dando forma desde el año pasado, estará compuesto por 14 nuevas canciones entre las que se incluyen los tres singles promocionales -“Often”, “The Hills” y “Can’t Feel My Face” (muy funkera)- lanzados hasta el momento. Los festivales veraniegos Lollapalooza, HARD Summer y Made in America, serán los primeros en escuchar el nuevo material del canadiense.

[divider]AUDIO[/divider]