Atrás quedaron todos sus problemas con la justicia y las polémicas. El artista de R&B Chris Brown está totalmente focus en su carrera profesional y en su hija, Royalty. Ese nombre es además el elegido por Breezy como título de su próximo álbum en solitario, previsto para finales de año vía RCA Records.

Con la agenda repleta de conciertos de su gira norteamericana ‘One Hell of a Nite Tour’, y tras la poca trascendencia que ha tenido el single “Liquor” (cuyo videoclip se estrenará muy pronto), el cantante y bailarín de Virginia ya tiene listo su próximo movimiento. Según informan en el portal All Access, “Zero” será el nuevo single oficial de Chris Brown y se espera que impacte en las emisoras de radio el próximo 13 de octubre 18 de septiembre.

Por si todo eso no fuera suficiente, Brown tiene el cartel de “hombre colabo” y son muchos los que quieren contar con él para aportar ese toque CB a sus canciones. Algunos de sus últimos featurings son “Body On Me” con la británica Rita Ora, “Do It Again” con Pia Mia, “All Eyes On You” con Meek Mill, “Moses” con French Montana y “Paradise” con Benny Benassi.