Diseño by Víctor Adonis @adonistreinta

Cuando allá por diciembre de 2019 le pedíamos al 2020 que nos sorprendiera, de seguro nadie deseaba que el resultado fuese una pandemia mundial. Sin embargo, aquí estamos, y ante la “nueva normalidad” todos han tenido que renovar sus esquemas de negocios, y muy en especial las marcas de ropa.

Ahora que las mascarillas llegaron para quedarse y no precisamente como un accesorio más, desde las farmacias hasta las grandes firmas de moda han comenzado a lanzar sus diseños en pro de las ventas.

A continuación, te dejamos con cinco modelos para no perder de vista a la hora de combinar tus próximos outfits.

DANIEL PATRICK

Precio: 28 euros

Comprar: danielpatrick.us

Si estás buscando más de una mascarilla para que te sea posible tener suficientes según todo tu closet, esta marca de streetwear californiana (jugadores de la NBA como James Harden son fans) trae la solución. Cuenta con un total de 25 estampados distintos, entre los cuales resaltan los diseños unicolores, y las máscaras con camuflajes y estilos monogramas. Puedes encontrar cada mascarillas en las tallas S/M y L/XL respectivamente.

PROFOUND

Precio: 24 euros

Comprar: profoundco.com

La marca neoyorquina tiene a disposición nuestra una mascarilla con estampado de bandana tradicional en color negro. La pieza, además, se encuentra disponible en talla única y es unisex, así como también es un accesorio totalmente reusable y apto para lavar en la lavadora. Para ofrecer una mayor seguridad ante la COVID-19, está compuesta por tres capas a modo de filtro.

OFF-WHITE

Precio: 80 euros

Comprar: off—white.com

Si estás en búsqueda de algo muy exclusivo, esta mascarilla es para ti. Puedes lavarla en la lavadora porque está hecha en un 100% de algodón, y despreocuparte por alguna clase de mancha o accidente, porque solamente está disponible en dolor negro. También tiene un estampado muy oportuno: ‘Smiling Inside’. 

PALM ANGELS

Precio: 80 euros

Comprar: store.palmangels.com

Su estampado urbano resalta en la parte delantera y para mantenerlo se recomienda lavarla a mano. Es un producto hecho de algodón, poliéster y demás tipos de textiles, a un precio promedio-alto en medio de todas las opciones que podríamos conseguir.

THE HUNDREDS

Precio: 22 euros

Comprar: thehundreds.uk

Una opción multicolor. La marca californiana ofrece una mascarilla “Wildfire” con flamas amarillas, negras y rojas que fusionarían a la perfección con un gran porcentaje de tu armario. Están disponibles en tallas S, M, L y XL por un considerablemente módico precio.