La cantante y actriz neoyorquina ha lanzado su nuevo tema “Medicine” junto al rapero French Montana, con quien no colaboraba desde hace cinco años con aquel “I Luh Yah Papi”.

Jennifer Lopez y French Montana se han reunido para traer a los seguidores el último club banger producido por los noruegos StarGate (Janet Jackson, Rihanna, Beyoncé). Las melodías con inflexión de cuerno y los coros pegadizos instantáneamente traen una sinfonía sexy a las letras de las canciones de JLo que dicen “sabor a tu propia medicina”.


El vídeo musical, dirigido por la fotógrafa Jora Frantzis (Cardi B) y que ya acumula más de 13 millones de views, trae una delicia visual cinematográfica a los espectadores. Jennifer es la cabecilla de un espectáculo de monstruos monocromático de carnaval, con adivinos, carruseles y un pastel de 15 metros con una coreografía tentadora.

Seis escenarios, seis looks: el primer look, JLo aparece como una ‘adivinadora’; ‘fortune teller’ lleva el vestido más el cinturón de Amato, los aros blancos de Alison Lou, los anillos de Yeprem y el botín blanco de Jimmy Choo.

Look 1 de JLo en “Medicine” | Fotografía cortesía de Sunshine Sachs

El segundo look aparece con un estilo ‘cowboy’ también de blanco; el top más el pantalón son de la marca Zuhair Murad, el gorro de Stetson, los anillos de la Joyería Fallon, los guantes de Wing and Wetf y los zapatos de Philip Plein.

Look 2 de JLo en “Medicine” | Fotografía cortesía de Sunshine Sachs

El tercer look, la artista aparece sentada en un piano de cola, llevando el body the Pretty Little Thing, las medias de Capezio, los zapatos de Pleaser y las joyas de Yeprem.

Look 3 de JLo en “Medicine” | Fotografía cortesía de Sunshine Sachs

En el cuarto escenario vemos a Jennifer en una tarima en forma de cruz, es el único outfit de color negro, diferente al resto. El vestido es de David Koma, las botas de Philip Plein, los anillos de 14 Karat, y el choker de House of Emmanuele.

Look 4 de JLo en “Medicine” | Fotografía cortesía de Sunshine Sachs

El quinto look ‘mirror’ vuelve a vestir de blanco, con el casco de Heidi337, el vestido de Jivomir Domoustchiev, y las botas de Public Desire.

Look 5 de JLo en “Medicine” | Fotografía cortesía de Sunshine Sachs

El último look se llama ‘Cake’, donde luce el vestido de Giambattista Valli, las botas de Casadei, los guantes de Ralph and Russo, y la mascara de Viktor and Rolf.

Look 6 de JLo en “Medicine” | Fotografía cortesía de Sunshine Sachs

Son seis looks con los que Jennifer Lopez, por quien no pasan los años, te da a probar de su medicina.