No hace ni una semana que hablábamos del fichaje de T.I. por Roc Nation, y el último día del mes de febrero se ha dado a conocer otra nueva incorporación al roster de la compañía de Jay Z. El productor y empresario DJ Khaled es último artista -por el momento- en vincular su nombre al de RN.

Tras su reciente acuerdo con Apple Music y su fichaje por la prestigiosa agencia United Talent Artist (UTA), Khaled ha firmado el contrato de management con Jay Z y Roc Nation. El fundador de We The Best Music y experto en Snapchat confirmaba el acuerdo hoy (29 Feb.) a través de Instagram, comentando que Hov le ayudará a alcanzar sus nuevos objetivos.

«Os presento a mi mánager. Su nombre es Jay Z«, escribió Khaled en su cuenta de Instagram. Para oficializar el acuerdo, Jigga regaló a Khaled su última cadena original con el famoso emblema de Roc-A-Fella.

Sus innumerables hits («All I Do Is Win», «I’m On One», «I’m So Hood»), fructíferos negocios y más de 10 años en el music business avalan la trayectoria del que fuera presentador de radio en sus inicios en Miami (Florida).

Welcome @DJKhaled to the @RocNation family! #RocNation #WeTheBest

Un vídeo publicado por Roc Nation (@rocnation) el