Conociendo a Kanye West, no debe de estar muy contento con que su cuñada haya firmado un contrato con la marca de ropa deportiva PUMA. Aunque por suerte para él, PUMA ha declarado que se le permitirá llevar adidas en alguna ocasión. Así que Kanye puede respirar tranquilo ya que la menor del clan Kardashian podrá seguir rockeando sus Yeezy.

Kylie Jenner, toda una it girl de tan sólo 18 años, es todo en fenómeno mediático en las redes sociales (más de 58 millones de seguidores en Instagram) y en la televisión americana gracias a su controvertida familia. La novia del rapero Tyga seguirá los pasos de Rihanna, quien hace unas semanas estrenaba su primera colección de ropa Fenty x PUMA; aunque en el caso de Jenner solamente prestará su imagen.

Según Adam Petrick, director global de marketing en Puma, Kylie protagonizará la próxima campaña femenina Primavera/Verano de la marca que se lanzará en abril. “Kylie representa la frescura y una emocionante nueva era para la moda, así que no podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña de Puma”. El acuerdo reportará unos cuantos millones de dólares a KJ.