Lo que están dando de sí los días posteriores a los premios BRITs. La última noticia que nos llega desde tierras inglesas es el fichaje de Drake por el sello independiente Boy Better Know, de la estrella del grime Skepta. Un movement inesperado pero que reafirma el ‘amor’ del canadiense por el género grime, con tatuaje incluido (las letras BBK en su hombro) lo que indica que la cosa va en serio.

Drake, quien ha estado esta semana en Londres, subió a una foto a su cuenta de Instagram anunciando su fichaje. «El primer canadiense que firma por BBK«. «Un big up para mi hermano de por vida @skeptagam. Y para toda mi sección de gunners también», añadió.

The first Canadian signed to BBK. Big up my brudda @skeptagram for life yeah. And my section gunners too. 🇬🇧

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Tras su sorprendente aparición en los BRITs, durante la actuación de Rihanna el pasado miércoles (24 Feb.). El de Toronto hizo otra aparición inesperada en la misma noche, al este de Londres, junto a Skepta y el grupo de grime Section Boyz. Posteriormente se publicó el anuncio se la firma, con Skepta compartiendo una foto de lo que parece ser la espalda de Drake con una camiseta con el logo de BBK (Boy Better Know) y su sello OVO Sound.

La relación de Drake con Skepta y BBK es bien conocida, con la estrella de «Hotline Bling» invitando a Skepta al escenario del Wireless Festival 2015 para interpretar su hit «Shutdown». Por otro lado, en abril se producirá el lanzamiento del esperado disco de Drizzy, Views from the 6.