Ariana Grande se ve a sí misma como una Dangerous Woman. La pop star americana de 22 años ha anunciado esta semana en sus redes sociales que éste será el título de su tercer álbum, aunque en un principio se pensaba que se llamaría Moonlight.

Lo hacía oficial hace un par de días con un post en Snapchat, revelando el nombre de su nuevo disco y posteriormente cambiando su biografía de Twitter para que coincidiese. Pocas horas después, y gracias a los Arianators (fans de Ariana), el título era trending topic.

💪🏼☁️💜♡🎶

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Aún no está claro cuando verá la luz Dangerous Woman, del que ya lleva tiempo sonando el single “Focus”. Pero si esta noticia es una señal, Ariana podría lanzar su nuevo disco antes del verano. Éste será su tercer proyecto, después de Yours Truly (2013) y My Everything (2014).

Recientemente la cantante de Florida rompía su relación profesional con su co-mánager, Scotter Braun (Justin Bieber). Mientras, el próximo 12 de marzo ejercerá de anfitriona, además de actuar en directo, en el show de máxima audiencia SNL (Saturday Night Live) de la cadena NBC.