Uno de los proyectos most anticipated del 2016 es lo nuevo de A$AP Ferg. Actualmente inmerso en su gira norteamericana ‘When It’s Dark Out’ con G-Eazy, el Trap Lord ha revelado nuevos detalles sobre su segundo disco, Always Strive and Prosper (RCA Records).

Sobre el álbum, lo ha descrito como “una fusión entre el ‘What’s Going On’ de Marvin Gaye y algo de Wu-Tang”. Además de haber trabajado con Future en el primer sencillo, “New Level”, Ferg ha reclutado a un buen puñado de artistas ilustres como Chris Brown, Ty Dolla $ign, Missy Elliott, Fatman ScoopChuck D (“Beautiful People”), el veterano grupo Onyx, y como no, su ‘familia’ y colectivo A$AP Mob (“Yammy Gang”).

“Tengo una canción llamada ‘I Love You’ con Chris y Ty Dolla”, afirmaba el MC de Harlem a un conocido medio digital en L.A. “A las chicas que les he puesto la canción, básicamente se derriten. También tengo otro tema llamado ‘Strive’ con Missy y Fatman Scoop. DJ Mustard y Stelios han hecho el beat. Es una canción de baile increíble”.

Always Strive and Prosper, que contará además con producciones de Skrillex y Cashmere Cat, se pondrá a la venta en primavera.