La música electrónica made in spain tiene en Sau Poler (Live in Dallas) a uno de sus productores con más presente y futuro. Nacido en Badalona (Cataluña), Poler es otro de esos casos de ‘talentos fugados’, artistas a los que se presta una mayor atención en medios internacionales que en su país de origen.

En los últimos tres año ha editado varios EPs, A Soundless Echo (2013) y Paradoxes of Progress (2014); ambos bajo el paraguas del sello holandés Atomnation. Y ya prepara un nuevo lanzamiento para el próximo 29 de abril. Memorabilia, que así se llama, será publicado en formato vinilo/digital e incluirá cinco nuevas producciones instrumentales con influencias del house, la electrónica y el sonido disco. “Un link entre el pasado y el presente”, según palabras del propio artista.

El primer track que se desprende de este nuevo EP es “Jaffe House”. Un tema de más de 7 minutos de duración con mucho groove y muy deep. En 2015 Sau Poler estuvo girando con su música por Ámsterdam, Nueva York, Montreal, París o Berlín, y no será extraño verle pinchando en los festivales de verano del viejo continente.