La marca alemana de ropa SNIPES, que también cuenta con tiendas propias por toda Europa y una revista física, presenta su colección para la próxima temporada Primavera/Verano ’16. Un pequeño catálogo, que casi se podría tildar de ‘cápsula’, con prendas básicas actualizadas a la moda actual empleando colores de arena y tierra.

El protagonista de la campaña no es otro que el popular rapper americano Machine Gun Kelly, al que tuvimos oportunidad de entrevistar hace varios meses y que no es tan fiero el león como lo pintan sino todo lo contrario. MGK fue descubierto por Sean “Diddy” Combs. Irrumpió en la escena hip-hop en 2012 con su single “Lace Up”, seguido de un álbum con el mismo nombre. A finales del pasado año publicaba General Admission.

En lo que respecta a su colaboración con SNIPES, MGK aparece posando en las fotos promocionales con t-shirts blancas con el logotipo de la marca en blanco/negro ocupando la parte central, una bomber de nylon y malla negra, y sudaderas con capucha (hoodies) de algodón en diferentes colores en la misma línea de diseño que las camisetas.

Échale un vistazo al vídeo de presentación y a las imágenes mientras la colección llega a las tiendas y web de SNIPES.