La cantante británica Jess Glynne, una de las sensaciones musicales de este año, publicaba el pasado 21 de agosto su álbum debut I Cry When I Laugh (Atlantic Records) siendo número uno en ventas en el Reino Unido.  Tras someterse a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales el pasado mes de junio, la joven londinense ya está totalmente recuperada y tiene una apretada agenda de conciertos para lo que resta de año.

Glynne, nueva embajadora de la marca de ropa británica BENCH, ofrecerá dos conciertos en España. No será hasta la próxima primera cuando la intérprete de «Hold My Hand» presente en vivo los temas de su primer disco, gracias a la promotora Live Nation. La Sala Joy Eslava de Madrid y la Sala Bikini de Barcelona acogerán dichos shows los días 23 y 24 de marzo respectivamente.

Ya están disponibles las entradas para los diferentes conciertos de su gira otoñal por Europa y EEUU, a través de la web oficial de JS, y próximamente se pondrán a la venta los tickets para sus dos actuaciones en España.

[divider]VIDEO[/divider]