Casi al mismo tiempo que conocíamos la noticia acerca del retraso del inicio de su ‘ANTI World Tour’ hasta marzo (día 12) por ‘temas de producción’ -según palabras de su representante-, la promotora Live Nation España anunciaba que sí habría concierto de la de Barbados en España.

Esta mañana se ha confirmado oficialmente. Rihanna actuará el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la que será su única actuación en territorio español. En 2013 visitó la ciudad condal -y Bilbao- con la que fue su anterior gira mundial ‘Diamonds’. Como invitado especial estará el rapero americano Big Sean.

Las entradas, cuyo precio será de 45 a 95 euros, se pondrán a la venta el miércoles, 24 de febrero a las 10:00h en la red oficial de Ticketmaster (Taquilla Mediaset, FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour), LiveNation.es y por venta telefónica en el 902 150 025. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de madre, padre o tutor legal.

El pasado 29 de enero se ponía a la venta su nuevo álbum ANTI, que ya ha sido nº1 en descargas digitales en más de 40 países y certificado como disco de platino (1 millón de copias) en EEUU.