Estaba claro que tarde o temprano se produciría la noticia. Desde que la estrella portorriqueña del género urbano fue invitada a actuar en el combate de boxeo ‘Cotto vs Canelo’ el pasado mes de noviembre, su relación con Jay Z y Tidal se había estrechado hasta tal punto que el servicio de streaming retransmitió en exclusiva (online) un concierto de ‘La Leyenda’ un mes después de la famosa pelea.

Yandel, de 39 años, es el primer artista latino de música urbana en incorporarse al roster de Roc Nation. Su gran amigo, Miguel Cotto, ha sido una pieza clave en el fichaje del reggaetonero por RN; el boxeador boricua firmó hace ahora un año con división de deportes de la agencia de Shawn Carter.

El que fuera componente de Wisin & Yandel, uno de los dúos más exitosos de la historia del reggaetón, trabajará conjuntamente con Roc Nation en todas las áreas de entretenimiento y negocio musical. Yandel es el tercer artista que une su nombre a RN en lo que va de año; recientemente lo hacían el veterano rapper sureño T.I.DJ Khaled.