Bajo un sol de justicia, el veterano dúo portorriqueño de reggaetón Zion & Lennox ha estado estos días en Miami (Florida) para la grabación del vídeo musical del que será su próximo sencillo, «Otra Vez», con la participación del colombiano J Balvin.

El lugar elegido para el rodaje del videoclip ha sido la playa de Haulover, y ha contado con la producción del reconocido filmmaker dominicano Jessy Terrero (Jennifer Lopez, Wisin & Yandel) y de la dirección del californiano Mike Ho. Éste último también fue el encargado del clip de su anterior sencillo «Embriágame». Del apartado musical de «Otra Vez» se encargan el trío Sky Rompiendo, Bull Nene y Mosty, de Infinity Music.

Zion ha compartido a través de sus redes sociales algunas secuencias del nuevo videoclip de ‘La Z y La L’, que se estrenará en el mes de julio. En las imágenes, aparecen con diferentes conjuntos de ropa y bellas modelos.

En lo que respecta a su próximo disco, Motivan2 (Warner Music Latina), sabemos que ya está finalizado y que contará con los featurings de Farruko, Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, Plan B y R. Kelly. Todavía sin fecha definitiva, su salida está prevista para finales de junio.